Catalonia Wines & Cava Business Forum

CATALONIA WINES & CAVA BUSINESS FORUM es un evento de negocios con la participación de productores y elaboradores de vino y cava de Cataluña, e importadores y distribuidores de países terceros, con el objetivo de establecer relaciones comerciales entre las empresas catalanas de vino y cava y los operadores de los mercados invitados.

Cataluña, una economía abierta y dinámica

CATALUÑA ES UN PAÍS DE LA EUROPA MEDITERRANEA

con un PIB que supera los 200 mil millones de euros y un PIB per cápita de más de 28 mil euros.

con una extensión de

0 km2

cuenta con una población de

0 millones de habitantes

El tejido industrial representa el 20,2% del VAB. Destacan las industrias de:

alimentación y bebidas

0%

química y refinación de petróleo

0%

metalurgia y fabricación de productos metálicos

0%

material de transporte

0%

La industria vitivinícola, con unas ventas netas de más de 300 millones de euros al año, constituye el tercer sector agroalimentario de Cataluña.

El sector vitivinícola catalán tiene una estructura muy sólida y competitiva.

Más de 22.000 personas trabajan en el sector de los viñedos, bodegas y servicios asociados. Ha habido un crecimiento continuo en el área cubierta por viñas inscritas con Denominaciones de Origen de Cataluña como consecuencia de la mejora constante de la calidad de la uva producidas en estas zonas.

Enólogos y productores de Cataluña están en constante búsqueda de grandes vinos. Los ayuda en esta investigación una larga tradición que ha sido enriquecida por las técnicas y métodos de producción más innovadores. Esto les ayuda a obtener vinos con carácter complejo, matices ricos de un territorio que, si bien es relativamente pequeño, presenta una gran diversidad de paisajes, microclimas y variedades de uva.

Una gran capacidad técnica y humana, instalaciones y enólogos de primer nivel, clima y territorio privilegiados para el cultivo de vid.

Dentro de una botella de vino catalán hay tradición, cultura, paisaje, investigación, innovación y tecnología, ambición y pasión. Por ello, el mercado natural del vino catalán es el mundo.

 

MERCADOS INVITADOS

Asia

  • Corea del Sur
  • Japón
  • Taiwan
  • Singapur

América

  • Canadá
  • Costa Rica
  • EUA
  • México
  • Panamá
  • Perú
  • República Dominicana

COMITÉ ORGANIZADOR

Logo Generalitat de Catalunya
Logo Prodeca
Logo Incavi
Logo Associació Vinicola Catalana
Logo Institut Català del Cava
Logo Pime Cava

Con la colaboración de:

Acció Logo
Logo Alimentaria
Logo Euroselecció

Aviso legal

De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999, del 13 de Diciembre, Promotora de Exportaciones Catalanas S.A. (en adelante PRODECA), con domicilio en Gran Vía Corts Catalanes, 620 – Pral., 08007 de Barcelona, y NIF A58241316, informa que las imágenes contenidas en su portal web www.meatbusinessforum.cat forman parte de un fichero propiedad de PRODECA. La finalidad de este fichero es la promoción, a través de su portal, de las actividades que desarrolla PRODECA.
PRODECA garantiza que, cuando Uds. deseen, podrán ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, enviando un escrito al domicilio postal anteriormente indicado, con la referencia "PROTECCIÓN DE DATOS", o a través de su correo electrónico prodeca@prodeca.cat.

En concreto, para ejercer correctamente sus derechos, tendrán que indicar claramente en su escrito los siguientes aspectos:
- Nombre, apellidos y fotocopia del Documento Nacional de Identidad
- Petición en que se concreta la solicitud
- Domicilio a efectos de notificaciones.

Al mismo tiempo, informamos que PRODECA se reserva la libertad de eliminar de su web cualquier contenido que interprete que vulnera la legislación actual aplicable.

De acuerdo con el artículo 17.1 de la Ley 19/2014, la ©Generalitat de Catalunya permite la reutilización de los contenidos y los datos siempre que se cite la fuente y la fecha de actualización y que no se desnaturalice la información (artículo 8 de la Ley 37/2007) y también que no se contradiga con una licencia específica.